jueves, 4 de mayo de 2017

ENTREGA FINAL LUGAR

SALA DE ESPERA BANFIELD







Al ser un trabajo tan abierto a la hora de crear las imágenes, se complica por tener demasiadas opciones y no saber por donde ir. Al principio comencé con fotos mas informativas que describían el lugar y luego me di cuenta que no transmitían nada especial. Cambie de espacio a una sala de espera que había ido cuando era chiquita que a mi me daba miedo. Me pareció interesante volver a ir y poder captar ese espacio de una manera mas misteriosa. Es una sala de espera antigua que atienden dos médicos hace mucho tiempo. Este lugar mantiene la esencia vieja de su momento y algunas decoraciones que quedaron pasadas de moda, exagerado en decoración y en objetos sin mucho sentido. Sin embargo la luz que entra por las ventanas da una cierta ambigüedad. Quise captar lo que yo sentía cuando era chica al entrar a ese espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

88

Entrega Final